Luego de la incorporación del congresista Jorge Montoya como número 5 al Senado por el partido Sí Creo, algunos simpatizantes de la agrupación política mostraron su desacuerdo en redes sociales.
Tras recibir las críticas, Carlos Espá, líder del partido, decidió pronunciarse públicamente a través de un video publicado en sus plataformas oficiales.
En ese sentido, el periodista defendió la apertura de su agrupación a nuevas figuras políticas, sin mencionar directamente a Montoya, aunque en clara alusión a las críticas por su inclusión.
“Ustedes saben que lo nuestro es la transparencia. No queremos políticos en la sombra ni personas que nos ayuden fuera del ojo público. No le cerramos la puerta a nadie”, sostuvo.
En respuesta a las críticas, el aspirante presidencial también se dirigió a sus detractores. “A los que nos vienen insultando hace dos años, no solamente en la última semana, no vamos a tapar el sol con un dedo. A esos odiadores les decimos que nuestras intenciones son buenas y nuestra voluntad es firme”, afirmó.
Por último, el pronunciamiento de Espá incluyó también promesas relacionadas con la lucha contra la burocracia estatal y la defensa de los transportistas, a quienes dijo proteger frente a un “Estado corrupto”.
Suscríbete gratis a la Guía Gastronómica más prestigiosa del país. SUMMUM, el newsletter semanal.
