¡TERRIBLE! Un empresario dedicado al cacao terminó asesinado por sujetos disfrazados de falsos policías en Puerto Sungaro, región Huánuco. El hecho ha consternado a toda la población.
Delincuentes armados y con el uniforme de efectivos policiales de pies a cabeza, ingresaron a su local, aprovechando que la puerta estaba abierta y fueron de frente a su objetivo.
Carlos Aponte Caisahuana fue secuestrado por tres sujetos, quienes lo apuntaron con armas de largo alcance para que no ponga resistencia. Un cuarto hombre hizo lo propio con el padre de la víctima y le arrebató su celular para que no pida ayuda.
Una cámara de seguridad ubicada dentro del local, registró cómo se produjo el secuestro del empresario frente a su progenitor. Además, registró sus últimos instantes con vida.

Empresario dedicado al cacao fue secuestrado y asesinado por falsos policías en Huánuco.
HALLADO MUERTO
Carlos Aponte Caisahuana fue hallado muerto, con cinco impactos de bala, a la altura del kilómetro 43 de la carretera Fernando Belaúnde Terry. Su padre, el principal testigo, indicó que los sujetos tenían pasamontañas para evitar ser reconocidos.
Además, la familia de empresario señaló que en ningún momento recibieron una llamada de los captores solicitando dinero a cambio de su liberación y desconocen que haya estado recibiendo amenazas.
El cuerpo de Aponte fue trasladado hasta la morgue de Pucallpa para iniciar con las diligencias, con el objetivo de capturar a los responsables de este horrendo crimen.

Sujetos disfrazados de policías evitaron que el padre del empresario lo ayude durante secuestro, amedrentando contra él.


