Ate: Joven cae de combi en movimiento en – El reportero andino

Un grave accidente dejó a Deivy Lozano, de 26 años, al borde de la muerte tras caer de una combi en movimiento en el distrito de . El hecho ocurrió en el trayecto hacia el paradero HGK, cerca de la avenida 15 de julio, frente al colegio Gustavo Mohme Llona y al centro de salud Señor de los Milagros.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del impacto, mientras el vehículo continuó su recorrido sin detenerse a auxiliarlo.

Según los primeros reportes médicos, Deivy sufrió severos golpes en la cabeza que lo mantienen internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), conectado a un respirador artificial. Su familia informó que el joven se encuentra en estado crítico debido a los coágulos y hematomas cerebrales que comprometen gran parte de su cerebro.

Su hermana, Bianca Lozano, contó que el accidente ocurrió apenas un día después del cumpleaños de Deivy. La familia se enteró del hecho tras recibir una llamada que alertó sobre su delicado estado.

Deivy Lozano

Deivy Lozano

Familia denuncia falta de atención y pide ayuda económica

Bianca relató que su hermano no pudo ser atendido inicialmente en el hospital de Huaycán porque no llevaba su documento de identidad (DNI) y el centro de salud no contaba con los equipos necesarios para estabilizarlo. Debido a ello, fue trasladado de emergencia a un hospital en Huachipa, donde los médicos le dieron pocas esperanzas de vida. “Estaba grave, no reaccionaba, estaba convulsionando”, relató su hermana, quien aseguró que el joven logró sobrevivir a la noche contra todo pronóstico.

La situación de la familia es crítica. Bianca señaló que Deivy es huérfano y trabaja vendiendo papayas en los vehículos de transporte público para mantenerse. Ante la falta de recursos, pidió apoyo para cubrir los gastos médicos que su hermano requiere en cuidados intensivos.

Contó, además, que la iglesia a la que asiste Deivy fue la que asumió los primeros gastos, pero estos resultan insuficientes ante la gravedad del caso. “Tenía que traer los papeles de que él es huérfano, las partidas de defunción de mis papás y que no tenemos recursos. Le rogué a la asistenta (del SIS)”, expresó con angustia.

Hasta el momento, la familia no ha logrado ubicar al conductor de la combi desde la que cayó Deivy. Bianca sostuvo que han intentado rastrear al responsable para exigirle apoyo humanitario, pero no han obtenido resultados. “Hemos tratado de averiguar eso porque humanamente queríamos el apoyo del conductor. No tenemos solvencia”, lamentó.

Las autoridades continúan revisando las imágenes de seguridad para identificar al vehículo y determinar las circunstancias en las que el joven cayó. Mientras tanto, sus familiares y amigos mantienen la esperanza de que Deivy Lozano pueda recuperarse tras el accidente.

El joven fue auxiliado por los transeúntes.

El joven fue auxiliado por los transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *