La muerte lo alcanzó cuando menos lo esperaba. Un joven que se estaba cortando el cabello en una barbería ubicada en la avenida Los Arquitectos en Ancón, fue asesinado brutalmente a balazos por un desconocido con el rostro cubierto, según se evidenció en las cámaras de seguridad del local.
Mira también:
Job Jacob Canchumanya Macha, de 28 años, estaba concentrado viendo su celular mientras el barbero terminaba de hacerle los últimos retoques a su peinado. En ese momento un sujeto encapuchado y con la cara cubiera con una mascarilla ingresó al lugar y lo atacó a balazos.
La víctima logró esquivar el primer disparo haciéndose hacia atrás. Inclusive, pudo hacer retroceder al delincuente, pero recibió varios balazos y terminó en el piso. Todo ocurrió a la 1:05 de la tarde.

Asesinato en Ancón
Con las pocas fuerzas que le quedaban, Job salió de la barbería a rastras hasta el frontis del local, donde estaba estacionada su motocicleta.
Vecinos de la zona de Ancón lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron hasta un hospital de Puente Piedra, donde confirmaron su deceso.
“Da miedo salir de la casa ahora… da miedo andar. Es la primera vez que ocurre un asesinato en esta zona, antes sí ha habido pero más abajo…”, dijo una vecina del lugar.
Cabe indicar que según reportó América Noticias, minutos antes del atentado, Serenazgo del distrito fotografió a Job Jacob Canchumanya Macha junto con un amigo en un parque, y luego a ambos a bordo de una moto, camino a la barbería.
La Policía Nacional del Perú ya investiga el caso y creen que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

