Un fuerte olor proveniente del tercer piso de un edificio en avenida Collpa advirtió lo que sería un trágico hallazgo hoy sábado 18: tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, entre ellas una niña de 6 a 8 años de edad.
La propietaria del inmueble ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, lote 5, avisó cerca de las 11:30 de la mañana a la PNP de sus sospechas al notar el hedor y tras no lograr comunicación con el inquilino, pero – según información- se le recomendó movilizar a un juez de paz para ingresar al departamento. No obstante, ante la insistencia y pasada las horas, finalmente con presencia policial accedió al ambiente y constató la existencia de los tres cuerpos; un hombre, una mujer y una pequeña niña.
Al parecer la muerte habría sido violenta. Y si bien aún no se ha establecido el vínculo entre las víctimas, se presume sean miembros de una misma familia. En tanto, policías de la jurisdicción y agentes del 105 tras acudir a la escena procedieron a acordonar el frontis del edificio para diligencias de ley con presencia de criminalística, homicidios, médico legista y el fiscal de turno.