Rosángela Espinoza volvió a captar la atención luego de que se viralizara una fotografía antigua junto al actual presidente de la República, José Jerí. La imagen resurgió debido a que él mismo la compartió en su cuenta de Facebook años atrás, afirmando que había “cumplido su sueño” al conocer a la popular chica reality.
Esta publicación originó burlas y comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios insinuaron que la modelo pudo haber sido “primera dama” si hubieran tenido una relación sentimental.
La controversia se incrementó tras la elección de Jerí como mandatario, ya que sus redes sociales fueron revisadas por los internautas, quienes notaron que seguía a modelos y páginas de contenido subido de tono.
En medio de la ola de comentarios, la foto con Rosángela destacó por el mensaje que él colocó y por el impacto que causó verla vinculada nuevamente a figuras públicas.
Rosángela Espinoza, se sorprende tras ser llamada ‘primera dama’
Frente a esta situación, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de la integrante de ‘Esto es guerra’. La respuesta llegó durante una reciente edición del reality, en la que sus compañeros no dudaron en tocar el tema en vivo para medir su reacción ante el apelativo de “primera dama”.
Todo comenzó cuando Rosángela insinuó que Patricio Parodi viajaría a Tailandia por su cumpleaños, recordándole que acompañó a su expareja Luciana Fuster a ese país cuando ella ganó el Miss Grand International.
Esto generó risas y comentarios en el set, pues la modelo le dijo: “Se va a ir a Tailandia, ¿a cuál de todas? Recuerda que los amigos no se besan”, aludiendo a los rumores sobre una posible relación con Flavia López.
Sin embargo, Parodi aprovechó el momento para devolverle la broma haciendo alusión directa a la foto con el presidente. En plena competencia del programa, el guerrero la llamó “primera dama” en tono sarcástico, haciendo que el público y los competidores reaccionaran con sorpresa ante la osadía del comentario.
“Ya empezamos la broma, primera dama, tranquila”, expresó Patricio con ironía. Lejos de incomodarse o evitar el tema, Rosángela se mostró avergonzada, pero no perdió la compostura y decidió responder con firmeza.
Rous’ sorprendió al tomar el control de la situación y advertir a sus compañeros con una frase directa y poderosa. “Así que respétame, cucaracha, respétame. El que ríe último, ríe mejor, no me hagan hablar”, dijo con firmeza, dejando claro que no permitirá faltas de respeto y que tiene mucho por decir si la siguen provocando.

‘Chica Selfie’ se cansó de los comentarios de Onelia Molina. (Foto: América TV)