Keily Arimar Aguilera Meneses (42) se encuentra detenida por, presuntamente, haber asesinado a su pareja, Alexander Valverde Laines, en el distrito de Breña.
Mira también:
El caso salió a la luz cuando vecinos de la cuadra 9 del jirón Huaraz notaron un olor nauseabundo que salía de un vehículo estacionado a tan solo media cuadra de un colegio de la zona.
Dieron aviso a la Policía y las autoridades, al llegar al lugar, verificaron la placa del auto y trataron de ubicar al dueño en su casa en el jirón Don Bosco. Allí encontraron a su pareja, quien acompañó a los efectivos hasta donde estaba el vehículo y, nerviosa, se vio forzada a abrir la maletera.
Lo que encontraron parecía sacado de una escena de película de terror. Allí estaba el cuerpo sin vida de Alexander Valverde Laines, maniatado, envuelto en sábanas, con manchas de sangre y en estado de putrefacción.

Hallan cadáver en maletera de un auto en el jirón Huaraz cuadra 9 del distrito de Breña. Foto: Fernando Sangama / @photo.gec
VENEZOLANA CONFIESA CRIMEN DE SU ESPOSO
Al verse acorralada, la mujer confesó el crimen. “Maté a mi esposo porque estábamos discutiendo”, dijo con sangre fría, al mismo tiempo que narró que escondió el cuerpo debajo de su cama por nada menos que nueve días, para después trasladarlo hasta el auto para esconderlo en la maletera.
Según información de América Noticias, la pareja tenía 20 años de relación y tres hijos, dos menores de edad de tres y doce años. Al parecer, solo el último sería de ambos.

Venezolana confesó haber matado a su pareja en Breña
Por la presencia de los menores, el Ministerio de la Mujer ya intervino en el caso y, por otro lado, ya se realizó la necropsia de ley para descubrir las causas del fallecimiento de la víctima.
La presunta asesina contó que mató a su pareja el 21 de septiembre, lo mantuvo oculto en su casa hasta el 29 del mismo mes, fecha en la que lo trasladó a la cajuela de su auto.
La mamá de la víctima contó que su hijo salió de lima hace más de 10 días de vacaciones. También aseguró que le dejó el carro en la puerta de su casa y su nuera se lo llevó diciéndole que lo trasladaría al taller mecánico.