Siguen sonando fuerte los rumores de una supuesta venta de la tremenda mansión de Jefferson Farfán en La Molina, lugar donde habría ocurrido un abuso sexual contra una jovencita de 19 años.
Mira también:
Según se informó en un reporte de Amor y Fuego, la lujosa construcción, donde estaba el popular ‘Búnker’ de la Foquita, estaría ofertándose por nada menos que 4.9 millones de dólares.
Ahora, Janet Barboza soltó una información que apuntaría a que el exfutbolista ya estaría en la búsqueda de una nueva residencia, también en el distrito de La Molina.
“Tengo entendido, atención esto es chimi chimi, primicia, que él estaría buscando otra casa, en el mismo distrito”, dijo la ‘Rulitos’.

Jefferson Farfán en su mansión en La Molina
Además, indicó que Xiomy Kanashiro, la pareja de Jefferson Farfán, estaría a cargo de la decoración de la nueva mansión de la Foquita. “Pero quien se encargaría de decorar a su gusto sería Xiomy Kanashiro, Xiomy parece que va estar involucrada en la nueva decoracón del hogar…”, comentó.

Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro
MANSIÓN DE FARFÁN NO ES FAMILIAR
En ese momento, Edson Dávila celebró la noticia porque, desde su punto de vista; faltaba la ‘mano’ de una mujer en la casa del expelotero.
“Se ve que es una linda casa, pero no la veo familiar, no siento ese feeling, siento que es como un departamento de soltero pero en mansion”, opinó Valeria Piazza.
“Si tú entras a la casa de Jefferson te vas a dar cuenta que es una casa donde viven hombres…”, agregó Janet Barboza.