Un hombre de 26 años identificado como Santos Saúl Vilcarana Pacci resultó herido de bala en la madrugada del 28 de agosto. El joven, quien presentaba síntomas de ebriedad, fue encontrado por efectivos de la Comisaría Gregorio Albarracín, para luego ser trasladado en primera instancia al centro de salud San Francisco con una herida en la mano derecha.
Según indicó el propio afectado a la policía, alrededor de las 5 de la mañana se encontraba en los alrededores del estadio Joel Gutiérrez cuando notó que su mano derecha comenzó a sangrar. Tras ser evaluado en el nosocomio regional, Vilcarana Pacci fue diagnosticado con heridas por arma de fuego en ambas manos, además de una luxofractura en el primer dedo de la mano izquierda. El estado etílico de la víctima fue evidente durante el informe médico.
La Policía Nacional, al realizar las investigaciones correspondientes, descubrió que el herido tenía una requisitoria vigente por lesiones graves, emitida por el juzgado unipersonal de Tacna. En este momento, Santos Saúl Vilcarana se encuentra en el área de observación del Hospital Hipólito Unanue, mientras se continúa con las diligencias para esclarecer las circunstancias del incidente.