
Fuente: Municipalidad de San Martín de Porres
Una mujer de 33 años murió luego de ser atropellada por el conductor de una combi, a quien le reclamó por haber chocado su camioneta. Este violento suceso tuvo lugar en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Los Próceres, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
Se trata de Jhoana Romero Neyra. Ella se encontraba conduciendo cuando, de pronto, una combi impactó su camioneta por la parte posterior.
La mujer decidió ir tras la combi y, luego, bajó a reclamarle al conductor, quien optó por girar la unidad y atropellarla, causándole la muerte de manera inmediata, según información del personal del Serenazgo de SMP.
El conductor de la combi se dio a la fuga y, hasta el momento, no ha podido ser ubicado. En tanto, la Policía Nacional se encuentra realizando las primeras investigaciones de este caso.
Vecinos y comerciantes atrapan a presuntos extorsionadores y queman sus motocicletas en SMP
Dos días atrás, vecinos y comerciantes capturaron a tres presuntos extorsionadores y quemaron sus motocicletas. El hecho ocurrió en la avenida Los Alisos, en la zona conocida como La 50, en San Martín de Porres.
De acuerdo con testigos consultados por RPP, todo comenzó cuando los presuntos extorsionadores ingresaron a una tienda de venta de repuestos para amedrentar a la propietaria. Esto habría desatado la indignación de vecinos y comerciantes.
“Es la propietaria quien hizo la denuncia. Ella estaba cerrando, ingresaron las personas. (…) La misma gente del barrio salió, llamó a la Policía y es donde se armó la locura. Estaban pidiendo dinero”, refirió una joven.