Moyobamba: Hallan descuartizado a hombre, – El reportero andino

¡DE TERROR! Héctor Mego fue en por su familia. Una foto que envió a su esposa antes de su fatídico desenlace ayudó a dar con su paradero y el principal sospechoso es su jefe.

El cuerpo del hombre de 36 años fue , en un terreno, y había sido mutilado. No se descarta que Robinson Díaz Guevara, alias “Papeluchero”, a quien prestaba servicios de seguridad, esté involucrado.

La búsqueda de Héctor empezó cuando su familia recibió una llamada donde le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no cortarle los dedos. Tan solo el 23 de mayo se despidió de ellos, pues iba a viajar a Moyobamba por una propuesta de trabajo.

La víctima se trasladó solo con una mochila y tras llegar, le envió una foto a su esposa. Era del ingreso a un terreno llamado “Valle Las Orquídeas”. Fue su última señal de vida. Esta instantánea fue pista clave para encontrar su cuerpo descuartizado.

Cuerpo de Héctor Mego de 36 años fue encontrado descuartizado por su familia en Moyobamba.

Cuerpo de Héctor Mego de 36 años fue encontrado descuartizado por su familia en Moyobamba.

¿Cómo hallaron su cuerpo?

El primo de Héctor Mego, Anderson Mego, se hizo pasar como un cliente interesado en los terrenos y se apersonó al lugar acompañado de familiares. Cuando llegaron, notaron casquillos de bala dispersos y tierra removida, lo que los alertó.

La familia del desaparecido tuvo que pedir ayuda a la policía para excavar y según los primeros indicios, se habrían desquitado con él. “Más de 100 cortes, tipo tortura. Como película de terror”, reveló su primo.

Crimen de Héctor Mego: tortura, descuartizamiento y búsqueda de justicia
Héctor Mego fue torturado, asesinado y descuartizado; su cuerpo fue enterrado en el Valle de las Orquídeas. Luis Robinson y su banda son los principales acusados. Su cabeza y manos aún no aparecen. Justicia busca esclarecer el crimen.

Principal sospechoso

Para la Fiscalía, Robinson Díaz Guevara, alias “Papeluchero”, jefe de Héctor Mego, usó la amistad como carnada. El occiso fue visto por última vez saliendo con este hombre la mañana del 23 de mayo y nunca más apareció.

El sujeto trabajaba en la venta de terrenos en Moyobamba y la víctima le brindaba servicios de seguridad. Según el primo, eran amigos cercanos: “Él le brindó seguridad últimamente”, contó.

Robinson Díaz Guevara, jefe de Héctor Mego, lo hizo viajar a Moyobamba. Es el principal sospechoso.

Robinson Díaz Guevara, jefe de Héctor Mego, lo hizo viajar a Moyobamba. Es el principal sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *