Un adolescente de 15 años halló los cuerpos sin vida de sus padres al regresar a su vivienda, ubicada en la asociación APIAAR, en el distrito arequipeño de Yura.
La Policía Nacional, de acuerdo con las primeras investigaciones, indicó que el padre del menor habría asesinado a su pareja y madre de sus cuatro hijos, e inmediatamente después se habría quitado la vida.
Agentes de Homicidio y peritos de Criminalística, bajo la dirección del fiscal penal de turno, realizaron el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue, donde se llevará a cabo los exámenes correspondientes para determinar la causa y la forma de la muerte.
Vecinos afirmaron que la mujer era víctima constante de violencia, y que el último episodio ocurrió días antes de este hecho.
La pareja deja en orfandad a cuatro menores de 15, 10, 8 y 4 años.
Recibirán ayuda
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yura, Jean Carlos Flores, indicó que la comuna brindará su apoyo a los hijos de la pareja para gestionar el bono por orfandad y los nichos para el entierro.
Además, el Centro de Emergencia Mujer de Cerro Colorado informó que ofrecerá apoyo psicológico y legal a los menores y familiares.