El responsable de estrellar su camioneta contra el restaurante El Charrúa, identificado como Miguel Ángel Requejo Astochado, se encuentra detenido en la comisaría Santa Felicia de La Molina.
Esto, debido a que causó disturbios dentro del local, manejó en presunto estado de ebriedad, destruyó propiedad privada y atentó contra la vida de clientes, trabajadores y demás personas dentro del local.
El despiadado arrebato del sujeto, felizmente, no dejó ninguna víctima mortal, pero sí a cuatro otros comensales heridos de gravedad, que fueron trasladados hacia el centro de salud más cercana.
Según el reporte policial, el sujeto de 51 años se encontraba en el establecimiento en compañía de su esposa y amigos cuando, tras consumir alcohol, empezó a proferir insultos a otros clientes.
La situación escaló cuando, al intentar calmarlo y pedirle que se retirara debido a su estado de embriaguez, el hombre reaccionó violentamente, golpeando a todos los que lo interpelaban.
Después de ser expulsado del restaurante, en un impulso de ira, Miguel Ángel Requejo Astochado abordó su camioneta de lujo y la estampó directamente contra el local, causando daños significativos.
Perú21 pudo conocer que Requejo Astochado es ingeniero y gerente general de una reconocida empresa, además de ser hijo de empresarios agroexportadores. Las autoridades se encuentran investigando el caso para determinar las responsabilidades y las acciones legales.
VIDEO RECOMENDADO