La Molina: sujeto estrella intencionalmente – El reportero andino

Un grave incidente tuvo como escenario al restaurante ‘El Charrúa’, ubicado en , cuando el conductor de una camioneta estrelló intencionalmente su vehículo contra el local y también terminó impactando contra dos comensales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 p.m. de este último miércoles 2 de julio.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

LEE: Informe Nacional sobre Desarrollo Humano 2025: ¿Qué regiones del Perú presentan mayor desigualdad? PNUD

Las cámaras de seguridad muestran que el sujeto, quien aún no ha sido identificado, se lanza a toda velocidad contra el muro y la ventana del local, sin importarle que había dos personas en la mesa contigua.

MIRA EL VIDEO:

Estos últimos, dos varones adultos, fueron quienes terminaron recibiendo los golpes del impacto de la camioneta Lexus de placa CTB 661; quienes fueron auxiliados rápidamente y trasladados a un centro de salud cercano. Se desconoce el estado de salud de ambos.

Después de golpearlos y dejar graves daños en la infraestructura y mobiliarios del lugar, el conductor se retira del interior del restaurante retrocediendo la camioneta.

El Charrúa terminó con fuertes daños materiales luego de que estrellaran camioneta contra su fachada. Foto: capturas de video

El Charrúa terminó con fuertes daños materiales luego de que estrellaran camioneta contra su fachada. Foto: capturas de video

Se reporta que antes del incidente hubo una pelea entre el conductor y las dos personas afectadas.

“Estábamos sentaos, Ya estábamos por irnos, no sé qué tenía estaba como loco se puso a gritar, yo lo callé, luego lo abollé (golpeé). Mis otros amigos se quitaron y el h*** regresó a los cinco o dos minutos y se puso a insultar y luego metió su carro por su pared. Reventó todo”, narró uno de los afectados en un video que se difundió a través de las redes sociales.

El local, un conocido restaurante de carnes y parrillas, aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

VIDEO RECOMENDADO:

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *