FUERTES IMÁGENES. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate captaron los terribles momentos que se vivieron hace unos días, cuando un grupo de personas retuvo a un menor de 16 años y lo mataron a golpes.
Mira también:
Según se ve en el registro, sujetos acorralaron al adolescente y le echaron agua. Segundos más tarde, llegan dos hombres y el de polera negra le propina un puñete, lo que hace que caiga al piso. En ese momento, ambos empiezan a patearlo de manera salvaje mientras, aparentemente, le recriminaban algo. Finalmente y sin ninguna contemplación, el hombre de polera ploma lo vuelve a patear.
Javier Ávalos, vocero de la Municipalidad de Ate, declaró apra América Noticias y dio detalles del hecho. “Había un grupo de extranjeros que pululan en la zona porque son jaladores, trabajan en mototaxi. Se acercan dos y uno de los extranjeros, venezolanos, le tira un puño en la cara, lo tira al suelo y comienzan a patearlo en toda la cara”, contó.
El menor, con politraumatismo encéfalo craneano, fue conducido en estado grave al Hospital de Vitarte, donde los doctores no pudieron salvarle la vida.
Testigos del hecho contaron a América Noticias que uno de los agresores se refugió en un restaurante de la zona. “Le ha pegado, ha entrado al chifa al segundo piso, ese chamo, ese gordo que lo atrapa, son dos, el chifero debe saber quién es, el chifero lo conoce”, dijo una mujer.

Matan a adolescente en Ate
El hecho ocurrió en la prolongación Javier Prado, muy cerca del cruce con la Carretera Central. En ese lugar hay un paradero de taxis colectivos y varios negocios comerciales.
Ávalos también detalló que el menor había entrado a una pollería donde habría arrebatado un celular, pero fue retenido por uno de los trabajadores.

Matan a adolescente en Ate
PRESUNTO ASESINO TENÍA ANTECEDENTES
Uno de los presuntos asesinos fue reconocido por un sereno de Ate, ya que en el pasado mes de enero habría protagonizado una trifulca con la Policía, en la que los agentes tuvieron incluso que usar armas de fuego.
El cuerpo del joven fue llevado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley. Agentes de la Depincri ya tienes los videos de las cámaras de seguridad para poder capturar a los dos agresores que acabaron con la vida del menor.