La familia de Ashley Vargas Mendoza envió un contundente comunicado en el que señala que les produce “coraje” ver la “indolencia” de la Fuerza Aérea del Perú. Esto debido a que han pasado seis días desde el accidente en el que desapareció la joven piloto y todavía no tienen alguna respuesta.
“Seis días donde se evidencia lo que adolece nuestra ‘gloriosa’ Fuerza Aérea del Perú, donde la vida parece no significar nada, donde por parte de ellos se ha hablado más del avión KT-1P que de la misma piloto Ashley Vargas Mendoza, aviadora que no solo se sumó a sus filas para servir a su patria, sino también esperando que la institución a quien ella representaba con honores la retribuya y siempre esté presente”, se lee en el documento.
“Queremos decir que no vamos a quedarnos callados, que vamos a luchar por encontrarla y que nuestra voz, nuestros pies, nuestra vida la daremos porque esto se esclarezca. Acá hay responsables y hoy se engloba en la Fuerza Aérea del Perú, pero dentro de la institución deben haber más responsables y tendrán que responder por esto que ocurre hoy”, agrega la familia.
En otro momento, agradecieron a los bomberos, al personal de la Reserva Nacional de Paracas y a las empresas y civiles que están con ellos en Pisco y a todos los peruanos que se sumaron a las labores de búsqueda de Ashley.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO