Este lunes 17 de noviembre, la Policía Nacional del Perú lleva a cabo cierres intermitentes en la Vía Evitamiento, desde el distrito de Santa Anita, con dirección hacia Lima Norte. Uno de ellos fue cerca al Puente Ramiro Prialé, en El Agustino.
Esto ha generado gran congestión vehicular y personas varadas caminando por la avenida hasta al menos Puente Nuevo, en San Juan de Lurigancho, así lo confirmó Lima Expresa.
TE RECOMENDAMOS
POLARIZACIÓN, R4C1SMO Y POLÍTICA CON JEREMÍAS GAMBOA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Intenso tráfico en Vía Evitamiento. Foto: Deyna Cornejo / La República.
Reporte de tráfico
Aunque de momento se liberó el tránsito en Santa Anita, según Google Maps, el tráfico es lento desde la avenida Separadora Industrial y la avenida Nicolás Ayllón. Desde ahí la vía avanza con mayor fluidez hasta el Puente Huánuco, con la vía paralela 9 de octubre, en el Puente Acho.
Más al norte, las avenidas Caquetá y Zarumilla se encuentran momentáneamente cerradas, por lo que el avance vehicular es lento hasta Plaza Norte, debido a gran congestión vehicular en el Óvalo Hábich y la avenida Tomás Valle.

Congestión vehicular en Vía de Evitamiento. Foto: Google Maps.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
