¡REVELADOR! Deivi Junior Romero Ullilen (36), ‘Jorobado Deivi’, uno de los que dirigió el atentado con dinamita contra una sede del Ministerio Público de Trujillo, fue capturado en Argentina pese a haberse operado el rostro.
Al igual que otros delincuentes como Erick Moreno, ‘El Monstruo’, el presunto brazo armado de Jhonsson Pulpo, optó por modificar facciones en su cara, se cambió de peinado, pero se olvidó de un pequeño detalle: las orejas.
Según el informe de ATV Noticias, a ‘Jorobado Deivi’ se habría pasado este punto en su plan para evadir a la justicia luego de huir del Perú rumbo a Buenos Aires. Por la forma de esta parte de su cuerpo, la policía argentina lo logró identificar.
De acuerdo a un especialista que fue consultado por el noticiero de ATV Noticias, Deivi Junior Romero Ullilen pasó por un tratamiento cosmético, como un rejuvenecimiento facial, pero tampoco pudieron cambiarle la forma del mentón.

La impactante transformación de ‘Jorobado Deivi’, delincuente y extorsionador que cayó en Buenos Aires.
CAPTURA DE ‘JOROBADO DEIVI’
Un operativo internacional terminó con la caída de uno de los delincuentes más buscados del norte: Deivi Junior Romero Ullilen. La Policía Federal de Argentina, en coordinación con Interpol y las autoridades peruanas, siguió sus pasos durante meses.
El 20 de enero del 2025 ordenó la detonación de una carga explosiva en el frontis de la sede fiscal trujillana, donde afortunadamente no hubo muertos.
‘Jorobado Deivi’ formó parte de ‘La Gran Alianza’, cinco bandas que desde el 2024 se unieron y en mayo de 2025 asesinaron a 13 trabajadores de una empresa de seguridad de una mina de Pataz.

Alias ‘Jorobado Deivi’ fue capturado en Argentina
MININTER CONFIRMA DETENCIÓN
La Policía Federal de Argentina, en coordinación con Interpol y las autoridades peruanas, siguió sus pasos durante meses hasta atraparlo en Buenos Aires, donde el prófugo se habría escondido utilizando documentos falsos. Su detención representa un fuerte golpe para las bandas que sembraron terror en Trujillo.
El Mininter informó que el detenido permanece bajo custodia en Argentina, a la espera del proceso de extradición al Perú. Dentro de la organización, ‘El Jorobado Deivi’ habría mantenido contacto permanente con sus cómplices para coordinar extorsiones y ataques contra comerciantes trujillanos incluso fuera del país.

