Mujer sorprende con peculiar forma de cobrar – El reportero andino

El paro de transportistas que paralizó parcialmente las calles de Lima y Callao este martes 4 de noviembre dejó a muchos pasajeros con pocas opciones de transporte. Con menos unidades en circulación, la demanda de viajeros aumentó y, con ello, las situaciones inusuales. Pero ninguna fue tan comentada como la que protagonizó una implacable cobradora de bus, que, al más puro estilo de ‘Spiderman’, se convirtió en la protagonista de un video viral.

 

En un clip de 38 segundos, que rápidamente se esparció por las redes sociales, se ve a la cobradora trepada en los asientos de un bus que ya iba lleno hasta el tope. ¿El objetivo? Cobrar los pasajes a como dé lugar. 

Lo que la hizo destacar no fue su habilidad para recolectar dinero, sino la peculiar forma en que lo hacía: en lugar de caminar por el pasillo, la mujer decidió usar el respaldo de los asientos como si fueran trampolines, avanzando con agilidad y evitando a los pasajeros de una manera que haría envidiar a cualquier acróbata profesional.

Con cada movimiento, la cobradora demostraba no solo agilidad, sino también una impresionante resistencia, manteniéndose en equilibrio sobre los respaldos de los asientos y sujetándose de los pasamanos como si fuera una gimnasta olímpica. Los pasajeros, sorprendidos, no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para grabar el momento, mientras la mujer, ajena a la fama inminente que le esperaba, trataba de mantenerse serena en su original tarea.

“Te vas a hacer famosa”, le dijo un hombre a la cobradora, quien, al notar la cámara, se ruborizó un poco, como si no estuviera del todo preparada para convertirse en la estrella viral del momento. Sin embargo, lejos de molestarse, la trabajadora se mostró sonriente y tomó la situación con mucho humor, como si todos los días fuera parte de su rutina ‘acrobática’ en el bus.

El video no tardó en ser compartido por miles de usuarios en diversas plataformas digitales, quienes no dudaron en opinar sobre el curioso suceso. Algunos lo vieron como un momento cómico e hilarante, mientras que otros, más preocupados por la higiene, criticaron la actitud de la cobradora. “¡Qué horror!  pisa con esas zapatillas donde uno pone las manos, hay microbios, bacterias, Covid, etc.”, expresó uno de los comentarios con más likes.

A pesar de las críticas, también hubo quienes lo tomaron de manera más ligera, haciendo chistes sobre cómo en el futuro los cobradores deberían cumplir con rigurosos requisitos físicos. “Próximamente un requisito para ser cobrador será practicar gimnasia”, comentó otro usuario. 

“Ellos mismos provocan eso metiendo a tanta gente en un solo bus”, se leía en otro de los mensajes. Y es que, aunque el espectáculo fue entretenido, la realidad es que la sobrecarga de pasajeros sigue siendo un problema recurrente en el transporte público de la capital.

 

 

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.  

VIDEO RECOMENDADO 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *