¡EN EL OJO DE LA TORMENTA! Christian Villanueva Aguilar o Chriss Vanger, un tiktoker peruano, viene siendo acusado por más de 160 personas, entre ellos jóvenes, de estafa y apropiación ilícita de dinero.
Según los denunciantes, este creador de contenido les habría engañado con el negocio de las inversiones, prometiéndoles una rentabilidad jugosa y grandes ganancias en poco tiempo.
Por ello, muchos jóvenes habrían invertido grandes sumas de dinero, tal como lo contaron en un reciente informe para Cuarto Poder. Algunos hablaron para el dominical, revelando haber confiado en él, depositándoles sus ahorros. Les giraron 5 mil soles, otros 20 mil soles, 110 mil soles y una señorita indicó que 12 mil dólares.
Según los afectados, el tiktoker peruano les prometía recibir ganancias mensuales de hasta el 10% sin riesgo, sin embargo, los intereses llegaban con retraso y los acuerdos no se cumplían.

Tiktoker Chriss Vanger es acusado por más de 160 personas por estafa y de no devolverles su dinero.
NO ESTARÍA EN PERÚ
Cuarto Poder fue en búsqueda del tiktoker Christian Villanueva Aguilar, pero no lo encontraron en su departamento. Incluso les indicaron que se ha mudado hace tres meses. También lo buscaron en la dirección que figura en RENIEC, sin éxito.
Según el registro migratorio, el tiktoker Chriss Vanger salió del país el 4 de octubre rumbo a Colombia y no ha registrado regreso. Sin embargo, él afirma que continúa en Perú.
“Con respecto a que me escapé del país, eso es falso. Mucho menos por la razón que ustedes están diciendo”, indicó hace poco al reaparecer en redes sociales.

Registro migratorio del tiktoker Chriss Vanger indica que salió hacia Colombia y no reporta regreso.
DA LA CARA
Chriss Vanger rompió su silencio en octubre y admitió tener una deuda económica, aunque negó que se trate de un delito. Además, afirmó que detrás de las acusaciones, habría una persona que busca perjudicar su imagen.
“Tengo una deuda, por supuesto que la tengo y voy a saldarla (…) Quiero dejar muy en claro que nunca he tenido la intención de perjudicar a absolutamente a nadie. He trabajado toda mi vida con compromiso y sigo enfocado en cumplir cada uno de mis compromisos”, señaló.
En tanto, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) informó que el tiktoker no tenía autorización para hacer ese tipo de inversiones y su nombre ya figura en la lista de entidades informales.
