Laura Spoya denuncia que usuario se negó a – El reportero andino

La modelo Laura Spoya denunció públicamente un frustrante episodio que vivió tras equivocarse al realizar una transferencia de dinero a través de la aplicación Yape. Según relató, la persona que recibió por error los S/500 soles se negó tajantemente a devolver el monto e incluso la amenazó.

La presentadora reconoció que no era la primera vez que cometía un error en una transferencia, pero en ocasiones anteriores los receptores sí habían accedido a cooperar.

Spoya, quien reveló la anécdota en su podcast de YouTube Good Time, explicó que el error ocurrió mientras intentaba pagar los víveres para su hogar, digitando por equivocación el número de celular del destinatario. 

La transferencia terminó llegando a una mujer residente en Chiclayo.

Respuesta desconcertó a Laura Spoya

Al contactar a la mujer por WhatsApp para intentar recuperar su dinero, la Miss Perú 2015 se encontró con una respuesta que la dejó atónita.

La usuaria le comunicó que ya había gastado el dinero y que no tenía ninguna intención de devolverlo, responsabilizando a Spoya por el error.

“No es mi culpa que te hayas equivocado. He tenido que comprar medicinas para mi mamá. Ya lo gasté, no tengo por qué devolverte. No es mi error, llama al banco”, relató Spoya sobre el mensaje que recibió.

La situación escaló cuando la receptora del dinero incluso lanzó una amenaza legal contra la conductora: “Si es que me sigues escribiendo, voy a decir que me estás extorsionando y tú vas a salir perdiendo”

Spoya comentó que la mujer “armó todo un escándalo” y amenazó con exponer el caso en redes sociales para victimizarse.

La modelo aseguró que lo que generó su malestar fue la falta de comprensión y la hostilidad con la que fue tratada. “Fue el hecho y cómo respondió: ‘Quédate con la plata’”, expresó la modelo con incomodidad.

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.

VIDEO RECOMENDADO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *