¡FEROZ ASALTO! En Jaén, Cajamarca, delincuentes disfrazados de falsos censistas, ingresaron al negocio de un vendedor de café y amedrentaron al dueño con armas en mano.
Dos sujetos con pasamontañas, gorros, armas de fuego y usando polos distintivos del Censo 2025, atracaron al empresario, quien se encontraba en su negocio. No les importó que haya cámaras de seguridad.
Con armas en mano, lo redujeron y tras amenazarlo, se apoderaron de dos mochilas, en cuyo interior había la suma de 100 mil soles. “¡Al suelo, al suelo, nadie se mueva!“, dijeron durante el asalto.
Este delictivo hecho ocurrió al mediodía de este miércoles 27 de agosto, en la cuadra tres de la avenida Chinchaysuyo, en Jaén. Los ladores llegaron en un mototaxi y tras cometer su objetivo, huyeron en motos lineales.

Dos delincuentes con pasamontañas, armas y usando polos del Censo 2025 atracaron a empresario cafetalero en Jaén.
Cámaras captaron el atraco
En tanto, las cámaras del local captaron el asalto al empresario cafetalero y de acuerdo a las imágenes, una menor de edad logró unir una vez que ingresaron los sujetos con armas en mano.
Según el jefe policial de Jaén, Miguel Taya, el uso de los polos sería parte de una nueva modalidad diseñada por los delincuentes para evitar sospechas durante los atracos.

Dos delincuentes redujeron a empresario y se llevaron 100 mil soles tras ingresar a su negocio de café.