¿QUÉ PASÓ? Candy Sorana Palacios Taricuarima, de 21 años y que desapareció con una menor dos años, fue detenida por la Policía luego de llamar a la madre para dar la ubicación de donde estaban. Al ser abordada por la prensa, la joven respondió del por qué se llevó a la niña.
Mira también:
“¿Por qué te la llevaste?“, fue la pregunta directa se la hizo un reportero. A lo que ella respondió de forma tajante: ”No, yo no me la llevé, yo siemplemente… estaba llorando por eso me la traje”.

Menor de dos años fue hallada en El Agustino
Luego que la madre Cristel Abarca denunció en vivo el secuestro de su hija, Candy Palacios se comunicó con ella y fue encontraba en una vivienda de uno de sus familiares en El Agustino.
Joven niñera dice que perdió su celular
América Noticias reveló que la joven puso excusas cuando fue intervenida y dijo que no contestaba las llamadad porque había perdido su celular.
No obstante, no supo qué decir al ser cuestionada sobre por qué no llevó a la menor a su casa en Ventanilla y qué pasó durante las horas en las que la madre la estaba buscando.
La menor estuvo desaparecida desde el lunes en la tarde, luego de que fuera encargada a la joven niñera Candy Sorana Palacios Taricuarima, de 21 años, quien había sido contratada tres semanas antes como trabajadora cama adentro.