Tres sicarios a bordo de dos motocicletas y un mototaxi acabaron con la vida de Antony Vivar Velásquez, un joven empresario avícola de 32 años, en San Juan de Miraflores.
De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad y testigos, uno de los atacantes se acercó a la camioneta estacionada donde se encontraba la víctima y disparó más de 25 veces, impactándolo con 15 balas.
Gravemente herido, Vivar Velásquez fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde falleció tres horas después el pasado 8 de julio.
Según relataron sus familiares, Antony Vivar había recibido llamadas amenazantes durante los últimos dos meses y sufrió el robo de las placas de sus vehículos en al menos tres ocasiones. Sin embargo, no llegó a formalizar denuncias ante las autoridades.
Tras el asesinato, los familiares de la víctima denunciaron que continúan recibiendo amenazas y reportaron que personas no identificadas han grabado su vivienda. Por ello, exigen garantías de seguridad y protección urgente por parte de las autoridades para salvaguardar su integridad.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.